Páginas

ECONOMÍA PARROQUIAL.............................................

La gestión económica de la parroquia constituye una dimensión importante de nuestro trabajo. Esta tarea recae sobre el denominado Consejo Parroquial de Asuntos Económicos. Se trata de un grupo de personas que tiene como función: 1. Búsqueda de recursos para la comunidad; 2. Administración de los mismos; 3. Contabilidad parroquial; 4. Cuidado del patrimonio; 5. Fijación de criterios de gasto; 6. Información puntual y transparente a la comunidad parroquial.

A continuación puedes acceder a los siguientes datos:

ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2022:
En el siguiente enlace se presenta un resumen de todas las colectas con destino no parroquial, así como otros donativos realizados por la parroquia en el año 2022. Se trata de cantidades que recauda la parroquia pero que se envían a otros fines solidarios.


ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2021:
En el siguiente enlace se presenta un resumen de todas las colectas con destino no parroquial, así como otros donativos realizados por la parroquia en el año 2021. Se trata de cantidades que recauda la parroquia pero que se envían a otros fines solidarios.


ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2020:
En el siguiente enlace se presenta un resumen de todas las colectas con destino no parroquial, así como otros donativos realizados por la parroquia en el año 2020. Se trata de cantidades que recauda la parroquia pero que se envían a otros fines solidarios.

ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2019:
En el siguiente enlace se presenta un resumen de todas las colectas con destino no parroquial, así como otros donativos realizados por la parroquia en el año 2019. Se trata de cantidades que recauda la parroquia pero que se envían a otros fines solidarios. 
Informe económico de las colectas destinadas en 2019 a fines no parroquiales (pincha en el título para descargarlo)

ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2018:
En el siguiente enlace se presenta un resumen de todas las colectas con destino no parroquial, así como otros donativos realizados por la parroquia en el año 2018. Se trata de cantidades que recauda la parroquia pero que se envían a otros fines solidarios. 
Informe económico de las colectas destinadas en 2018 a fines no parroquiales. (pincha en el título para descargarlo).

ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2017:
En el siguiente documento que encontrarás un resumen de todas las colectas con destino no parroquial, así como otros donativos realizados por la parroquia en el año 2017. Se trata de cantidades que recauda la parroquia pero que se envían a otros fines solidarios. 
Resumen de colectas y otras iniciativas solidarias de la parroquia durante el año 2017 (pincha en el enlace para descargarlo)

ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2016:
En el enlace que encuentras a continuación podrás descargarte un resumen de todas las colectas y otras aportaciones con destino solidario recaudadas por la parroquia durante el año 2016.
Resumen de las colectas solidarias durante el año 2016

ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2015:
En el siguiente documento que puedes descargarte encontrarás un resumen de todas las colectas con destino no parroquial, así como otros donativos realizados por la parroquia en el período que va de 2008 a 2015, ambos incluidos. De este modo, podemos tener una perspectiva de nuestras aportaciones solidarias durante todos estos años.
Documento resumen de las colectas solidarias durante los años 2008-2015 (pincha aquí para poderlo ver y descargar)
    
ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2014:
- Informe de las colectas con destino no parroquial. (Pinchar en el título para descargar el resumen en formato PDF).
- Contribución de la parroquia con las necesidades de la Diócesis (canon parroquial) (Pinchar en el título para descargar el resumen en formato PDF).
- Resumen económico de ingresos y gastos parroquiales durante el año 2014. (Pinchar en el título para descargar el resumen en formato PDF).

ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2008-2013:
RESUMEN ECONÓMICO DE INGRESOS Y GASTOS DURANTE EL PERÍODO 2008-2013 . (pinchar en el enlace para descargar)

ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 1999-2007:
RESUMEN ECONÓMICO DE LAS COLECTAS DE DESTINO NO PARROQUIAL DURANTE EL PERÍODO 1999-2007 EN FORMATO PDF. (pinchar en el enlace para descargar)

Si deseas contribuir de modo habitual A la comunidad parroquial puedes hacerlo también a través de una domiciliación bancaria a favor de la cuenta parroquial
C.C. nº 0061 0172 85 0005880112. En el siguiente enlace encontrarás un Documento de autorización para cargo periódico a cuenta a favor de la parroquia. Basta que lo cumplimentes y lo entregues en la parroquia: 
Documento de contribución a favor de la parroquia