Páginas

CELEBRAR LA FAMILIA (15 diciembre 2013)

El día 15 de diciembre fue un día especial para nuestra comunidad. Como se lleva haciendo desde hace muchos años, uno de los domingos próximos a la Navidad lo hemos dedicado a orar especialmente por nuestras familias. El día tuvo un calor especial por la presencia de muchísimos pequeños. Los niños y niñas de la catequesis le pusieron arte y emoción. A las 10 de la mañana nos citaron en la iglesia de la Luz para escenificar la obra navideña "El regalo del Rey Baltasar". Y luego nos fueron guiando por los templos de Santo Domingo, San Sebastián y El Salvador. Allí celebramos una festiva eucaristía. 

Al terminar, tras deleitarnos con unos hermosos villancicos, los "Divinitos" de nuestra parroquia nos animaron a participar en el almuerzo parroquial que año tras año celebramos en los salones de Santo Domingo. 

Gracias es la palabra que nos brota. Para quienes prepararon todos los detalles: la obra de teatro, la eucaristía, la música, la comida compartida... Gracias especiales para los catequistas y las catequistas de la parroquia que, en una semana complicada por el mal tiempo, hicieron la maravilla que hoy pudimos contemplar con los más pequeños. Gracias a tantas familias que nos acompañaron. Gracias, sobre todo, a los pequeños por la alegría que nos ofrecieron. Y, por supuesto, gracias a tantas manos anónimas que preparan siempre cada detalle para que la espectacular paella de Francisco sea el broche de oro a un precioso día.